Colegio Waldorf de Santiago reconocido por el Ministerio de Educación.

Para  la Pedagogía Waldorf con cien años de trayectoria y experiencia a lo largo del planeta, inspiradora de nuestro colegio, creemos es importante que sea reconocida por el sistema educativo porque así da luces que otra manera de enseñar es posible; respetando ritmos, sumando ramos que permiten a los jóvenes conocerse en otros ámbitos,  teniendo un acercamiento al arte, a la música, les brinda otras experiencias llenas de sentido y experiencia y eso contribuye a una mejor autoimagen y autoestima y en definitiva a una educación más holística.

Los contenidos que propone en Mineduc dialogan con los que propone la pedagogía Waldorf, de manera inclusiva, y permite que los jóvenes tengan calificaciones para continuar su enseñanza en estudios superiores.

El hecho de que las notas se construyan desde el proceso y no midan sólo el resultado nos hace revolucionarios pero realistas. Y esto es gratificante tanto para el maestro como para los estudiantes, cuando reciben informes cualitativos sobre su desempeño.